Albert Rivera escribe esto sobre 'La casa de papel' y Atresmedia le contesta

Albert Rivera escribe esto sobre 'La casa de papel' y Atresmedia le contesta

"¿Pero la has visto?", le preguntan algunos fans de la serie.

CRISTINA QUICLER via Getty Images

La serie españolaLa casa de papellogró este lunes un hito histórico: ganó el Emmy al Mejor Drama no estadounidense. La producción de Atresmedia, cuyas dos primeras temporadas pueden verse en Netflix, ha recibido miles de felicitaciones en las últimas horas, y Albert Rivera también ha publicado la suya.

El líder de Ciudadanos ha escrito, tanto en Instagram como en Twitter, un mensaje de apoyo a la serie y se ha declarado fan de la misma. "Mi enhorabuena a todo el equipo de #LaCasadePapel por este gran logro: primera serie española en ganar un Emmy Internacional. Otro éxito para una serie extraordinaria, que está haciendo historia y elevando el prestigio de nuestra cultura", dice su mensaje.

Las palabras del político han generado bastantes comentarios, muchos de quienes sospechan que no ha entendido del todo el argumento de la serie, opuesto a sus ideales.

El más relevante, sin embargo, es el que le ha enviado el grupo Atresmedia.

"Muchas gracias! Es gratificante recoger los frutos de tanto esfuerzo y de una estrategia de varios años. Orgullosos de este reconocimiento internacional y muy felices por lo que este premio significa, no solo para Atresmedia, sino para todo el audiovisual español", se lee en la respuesta del grupo a Rivera.

También el perfil la serie en Twitter ha contestado al político, con un escueto "Muchas gracias, Albert Rivera".