Los programas que marcaron una época (también en verano) en la televisión y que deberían recuperarse

Los programas que marcaron una época (también en verano) en la televisión y que deberían recuperarse

Todo el mundo estuvo enganchado a una de estas series o programas que ya forman parte del pasado.

"El inigualable e insuperable Alonso Caparrós" reunía cada sábado a dos equipos de famosos divididos entre hombres y mujeres, cada uno identificado con un pompón de un color distinto en su micrófono. Ambos eran...Antena 3

Los españoles dedicamos una media de cuatro horas diarias a ver la televisión. Y aunque parezca mucho tiempo, la cifra es inferior al tiempo que le dedicábamos hace años. Sin embargo, la pequeña pantalla se ha convertido desde que llegó a finales de los cincuenta en un miembro más de cada hogar, con contenidos que se han convertido en parte de nuestra vida y nuestros recuerdos.

Programas o series de televisión que nos han hecho reír o llorar, pero sobre todo que nos han logrado entretener y que han rellenado también horas de conversación. Es imposible no recordarlos con cariño y con cierta nostalgia.

A pesar de que la forma de consumir contenidos se ha transformado por completo con la llegada de las plataformas y con las aplicaciones llenas de contenidos nuevos, todavía hay quienes no se resignan a que no haya un espacio en la parrilla para algunos de los que fueron sus espacios favoritos.

ElHuffPost ha hecho una selección de series y programas que marcaron una época en la televisión y que deberían rescatarse: