Dani Rovira muestra en 'El Hormiguero' las heridas que sufrió en el rodaje de 'Superlópez'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Dani Rovira muestra en 'El Hormiguero' las heridas que sufrió en el rodaje de 'Superlópez'

Más dolorosas que presentar los Goya.

Dani Rovira, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Dani Rovira, actor y colaborador de El Hormiguero, ocupó este martes la silla de invitados del programa de Antena 3 para presentar su última película, Superlópez. El malagueño comentó algunas anécdotas del rodaje y del traje del superhéroe pero uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando se mostraron en pantalla las heridas que le provocaban los arneses para las escenas de vuelo.

"En los momentos de vuelo llevaba como unos leotardos, una camiseta, luego el arnés, luego la primera capa del traje, luego la segunda capa que es la que se ve y luego la capa real", contó a Pablo Motos.

A continuación mostraron una imagen de las marcas que se le quedaban en el cuerpo después de varias horas suspendido en los arneses.

  Las heridas de Dani Rovira en el rodaje de 'Superlópez'.ANTENA 3

"Ese es el arnés que usábamos para los vuelos verticales", recordó Rovira al ver la imagen. "Obviamente, están superbién hechos, se hacen con muchísimo cariño, pero son muchas horas. Está todo tu cuerpo hacia abajo y eso que se ve es la parte de arriba del arnés, que por mucho mullidito que le pongan al final se te clava en las costillas, no hay manera de que no te duela".

"Contéstame rápido, ¿qué preferirías, un mes de arnés o presentar otra vez los Goya?", bromeó Motos. "Presentar otra vez los Goya", contestó Rovira sin pensárselo mucho. "¡Es que un mes de arnés es mucho!". Puedes ver el momento completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life