El corte de Gabilondo a David Broncano tras esta pregunta en 'La Resistencia'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El corte de Gabilondo a David Broncano tras esta pregunta en 'La Resistencia'

Siempre desde el cariño y el respeto.

La ResistenciaLa Resistencia

El periodista Iñaki Gabilondo ha ido a La Resistencia de David Broncano y ha sido todo un descubrimiento para el público millennial y ha demostrado tener un gran sentido del humor, algo que ya demostró cuando apareció en El Fin de la Comedia —la serie del cómico Ignatius Farray— en la que desveló que él era Banksy.

Los seguidores de La Resistencia saben que Broncano siempre pregunta a sus invitados por el dinero que tienen. Algunos responden —pocos—, otros tiran de inventiva y la gran mayoría dice que no va a responder. Esto mismo ha hecho Gabilondo.

"Todo lo que veo aquí es 'jefe', 'director de todo', 'puto amo' durante 60 años, con lo cuál...", empezaba diciendo el presentador antes de lanzar la pregunta.

"A que no pone que he estado 25 años levantándome a las cuatro de la mañana", interrumpió Gabilondo.

"No me la juegues. Aunque te levantases a las cuatro te entraba panoja igual", respondió Broncano, viendo por dónde iba a tirar el periodista.

"No estarás esperando en serio que te diga cuánto dinero tengo. Creía que estaba ante una persona adulta", ha afirmado Gabilondo.

"Doy por hecho que no lo vas a decir pero igual se ha dado un golpe entrando", ha respondido Broncano.

"Me tendría que dar un golpe muy gordo para eso", ha finalizado el periodista.

Puedes verlo a partir del minuto 13.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es