Antonio Lobato habla de uno de los peores momentos de su vida: "Eso te marca"

Antonio Lobato habla de uno de los peores momentos de su vida: "Eso te marca"

Lo ha contado en 'El Partidazo de COPE', el programa deportivo de Juanma Castaño.

Antonio Lobato en 'El Partidazo de COPE'COPE

El periodista deportivo Antonio Lobato ha concedido una entrevista a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE.

El reconocido narrador de Fórmula 1 ha contado que llegó a ese deporte por casualidad, después de que Juan Pablo Valentín le encargase dirigir un equipo y no encontrase un narrador de su agrado.

Pero no todo ha sido un camino de rosas. Su trabajo le ha hecho estar más tiempo fuera que dentro de casa y eso tiene un alto precio personal.

"La gente solo ve la parte bonita, pero en mi caso los 12 años seguidos que hice viajando era 180-190 días fuera de casa. Cuando volvía, iba a la oficina a preparar el siguiente espectáculo, trabajaba 12 horas más y en mi casa me veían poco", afirmado.

Pero es no es lo pero, Lobato ha afirmado que llegó a perderse un importante momento: la grave enfermedad de su mujer: "Mi mujer me veía poco, mi hija ha crecido sin mí. Mi mujer en su momento tuvo un cáncer que tuvo que afrontar prácticamente sola y eso te marca".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es