El emocionado mensaje del reportero que ha vivido en directo en el Telediario de TVE la peor pesadilla de cualquiera

El emocionado mensaje del reportero que ha vivido en directo en el Telediario de TVE la peor pesadilla de cualquiera

"¡Pobre hombre! ¡Que alguien le ayude!", escribieron algunos televidentes al ver lo que ocurría.

El HuffPost

El periodista Teo Higuero vivió este martes en directo la peor pesadilla de todo reportero: quedarse bloqueado en un directo. Ocurrió en el Telediario de TVE a mediodía, cuando el compañero tenía que informar desde los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid sobre las últimas novedades en el caso de César Román, conocido como El Rey del Cachopo.

Higuero lo intentó en todo momento, pero el bloqueo se apoderó de él y no fue capaz de ofrecer la información. Desde realización, cuando percibieron que no iba a ser posible contar con su relato, decidieron desconectar la cámara y emitir un vídeo de recurso.

El incidente angustió a muchos televidentes y generó una oleada de apoyo unánime hacia el periodista, que fue víctima de algo que le podría pasar a cualquiera. Este miércoles, Higuero ha agradecido todo el apoyo con un mensaje en Twitter.

"Gracias a todos los compañeros por vuestros mensajes de apoyo...Como me dijo mi buen amigo Josué Elena, solo el que tira los penaltis los falla", ha escrito.

Este mensaje también ha generado reacciones, como la de Carlos Franganillo, presentador de la edición nocturna del Telediario:

"El único importante es el siguiente". Bravo.