Jorge Javier Vázquez estalla por las críticas a 'GH Vip': "Quería dejarlo todo"

Jorge Javier Vázquez estalla por las críticas a 'GH Vip': "Quería dejarlo todo"

Ha escrito sobre cómo se siente en su blog de Lecturas.

HuffPost Spain

Este año, Gran Hermano se está luciendo. No para de recibir críticas de la audiencia. Primero, por exaltar la cultura de la violación, después por los comentarios machistas de Suso y más tarde por el posible uso de unos abucheos enlatados para desestabilizar a una concursante.

Tras la gala del jueves 15 de noviembre y sus correspondientes críticas, el presentador Jorge Javier Vázquez se ha abierto en su blog en la revista Lecturas y ha hablado del problema. Ha titulado publicación "Tras las críticas por la gala quería dejarlo todo".

"La gala del jueves me dejó baldado. Se palpaba la tensión en el ambiente, el público estaba on fire y los aplausos y abucheos no cesaron durante todo el programa. En uno de los descansos, me comunican que me están poniendo bonito en las redes. Total, que entre una cosa y otra acabé con un dolor de espalda considerable", señala el presentador.

A pesar de que los datos de audiencia fueron buenos, 31,5% de cuota, "una barbaridad" y los mensajes de felicitación, "conforme va pasando la mañana [del día siguiente a la gala] me pongo cada vez más triste y me invaden unas ganas incontrolables de llorar", cuenta.

También recibió mensajes en Instagram: "No puedo evitar pensar que me quiero ir. Dejarlo todo. Desaparecer. Desconectar durante tres meses, un año, irme a la playa con los perros". Pero finalmente ha dicho que prefiere hacer balanza de lo bueno: "Recibo muchos mensajes de gente que me critica, pero también de otra que se muestra de acuerdo conmigo. Y esto me lleva a pensar que no estoy equivocado".