La broma de 'El Mundo Today' tras la expulsión de Rufián en el Congreso que esconde mucho más de lo que parece

La broma de 'El Mundo Today' tras la expulsión de Rufián en el Congreso que esconde mucho más de lo que parece

Tiene cerca de 2.000 'me gusta' en apenas unos minutos... ¡y subiendo!: "Os adoro"

REUTERSREUTERS

La publicación satírica El Mundo Today ha aprovechado que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha expulsado al diputado de ERC Gabriel Rufián del hemiciclo, en la sesión de control de este miércoles, para compartir una irónica crítica en forma de chanza que en cuestión de pocos minutos tenía cerca de dos millares de 'me gusta'.

De este modo, El Mundo Today ha ironizado sobre el comportamiento de patio de colegio que se puede apreciar en ocasiones en el Congreso de los Diputados afirmando que "Rufián lleva horas dando vueltas en el parque porque no se atreve a decir a sus padres que le han expulsado".

"Rufián habría estado en los futbolines junto a sus compañeros de partido, que también han abandonado el hemiciclo, pero cuando estos han decidido marcharse a casa él se ha visto obligado a quedarse dando vueltas", bromea El Mundo Today, quien añade una falsa declaración de Pastor afirmando que "es una pena que Gabriel tenga tan mala actitud porque si se aplicara podría estar a la altura de sus compañeros".

"Desde Esquerra insisten en que el comportamiento de Rufián se debe a que 'se aburre porque va por delante de los demás'", sentencian.

Los comentarios a la chanza de la publicación satírica no se han hecho esperar:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard