La cara de Juanma López Iturriaga cuando le dicen que acaba de usar una expresión machista

La cara de Juanma López Iturriaga cuando le dicen que acaba de usar una expresión machista

Y su reacción posterior genera el aplauso absoluto en Twitter.

Juanma López IturriagaTWITTER

El programa de baloncesto Colgados del aro vivió recientemente el que, seguramente, es el momento más viral de su historia.

Lo protagonizó el exbaloncestista Juanma López Iturriaga, que en un momento de la emisión leyó el mensaje de un espectador, que aseguraba que en un buen equipo debe haber "gregarios y una diva, como mucho dos".

"La pregunta es: ¿cuántas divas debe haber en un equipo?", preguntó López Iturriaga al colaborador José Luis de Gómez-Sellés, conocido como Kowalsky, quien replicó:"Es un problema porque se suelen pelear entre ellas". "Claro, por eso", añadió el exbaloncestista.

En ese momento, el periodista Antoni Daimiel interrumpió: "Es un poco machista eso, ¿no? Decir lo de diva". Esas palabras provocaron la cara de desconcierto de López Iturriaga mientras que Kowalsky afeó: "Y el papel de fumar también".

"O sea, en un equipo hay gregarios y una diva. Puedes ser un divo, ¿no?", argumentó Daimiel. Y finalmente el exbaloncestista admitió que es así: "Sí, es verdad, bien apuntado".

El momento, publicado en Twitter por el usuario @albertpelias acumula en dos días 700 retuits y 2.000 'me gusta y ha generado reacciones muy positivas como estas:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR