La espinosa situación que vivió Chicote en '¿Te lo vas a comer?': "Es una acusación muy grave"

La espinosa situación que vivió Chicote en '¿Te lo vas a comer?': "Es una acusación muy grave"

Lo ha contado en 'Más Vale Tarde', el programa de Mamen Mendizábal en laSexta.

ChicotelaSexta

Alberto Chicote ha presentado en Más Vale Tarde su último programa en laSexta de ¿Te lo vas a comer? en el que hablará de los pescados que se comen en España.

El cocinero hablará en concreto del mero y del pez mantequilla, muy de moda tras el auge de los restaurantes japoneses.

Según ha contado Chicote, hay un grave problema con el mero puesto que es un pescado muy caro y algunos restaurantes ofrecen otros pescados más baratos diciendo que es mero.

En un restaurante, el cocinero ha puesto contra las cuerdas a una de las trabajadoras, que ha llegado a decir que "los primeros que engañan son los de Mercamadrid", una afirmación que ha sorprendido a Chicote, que le ha dicho: "Eso es una acusación muy grave".

Del pez mantequilla, desde el espacio televisivo se preguntan: "¿Cómo es posible que se haya puesto tan de moda en España un pescado que en Japón está prohibido? ¿Cómo es posible que en la mayoría de restaurantes japoneses que hay en España sirvan Pez Mantequilla sin informar al cliente que es un pescado que puede provocar efectos gastrointestinales adversos?".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es