Mónica Naranjo carga contra 'OT': "Es muy rancio"

Mónica Naranjo carga contra 'OT': "Es muy rancio"

La cantante, que fue miembro del jurado de 'Operación Triunfo 2017', se ha desatado y asegura que le parece "un coñazo".

La cantante Mónica Naranjo, en 'Operación Triunfo 2017'.GTRES

Después de ser el azote de los concursantes en Operación Triunfo 2017, la cantante Mónica Naranjo abandonó el jurado del talent de Televisión Española para enfocarse a otros proyectos profesionales. Así al menos lo justificó en su día, además de haber afirmado en la revista Diez Minutos que le apetecía mucho continuar como juez.

Este miércoles la cantante ha hecho unas sorprendentes declaraciones a Lecturas. "OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", asegura.

Según la revista, Naranjo también ha declarado abiertamente que le parece "un coñazo", aunque no queda claro si se refiere al programa en general o la edición de 2018.

La catalana también ha opinado acerca de las críticas que recibía por sus duras valoraciones a los triunfitos y sobre la actitud de los participantes: "Si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja".

Los mejores momentos del jurado de OT 2017

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life