Toni Cantó (Ciudadanos), a la gresca en Twitter con Pablo Echenique (Podemos): "Te tendría que dar vergüenza"

Toni Cantó (Ciudadanos), a la gresca en Twitter con Pablo Echenique (Podemos): "Te tendría que dar vergüenza"

"Y a ti se te está olvidando que..."

Pablo Echenique y Toni Cantó.GTRES

El tema del día este miércoles es, sin duda, la bronca en el Congreso después de que la presidenta, Ana Pastor, haya expulsado al diputado de ERC Gabriel Rufián tras un tenso rifirrafe con el ministro de Exteriores, Josep Borrell.

Tras la polémica, el secretario de Organización y Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, ha cargado en Twitter contra unos y otros para acabar alabando a Pablo Iglesias, líder de su partido.

"A lo mejor, entre los gritos de "fascistas" y "golpistas" y el escupitajo fantasma a Borrell, se les olvida contarte que @Pablo_Iglesias_ ha propuesto a @sanchezcastejon que los 22.000 millones que nos costó Bankia sirvan para tener una banca pública como en Alemania u Holanda", ha escrito.

En otro mensaje, el dirigente de Podemos ha añadido: "Perdona por este breve paréntesis sobre las cosas de comer. Ya puedes volver a poner la tele para seguir viendo los gritos y las repeticiones a cámara ultra-lenta de escupitajos fantasma".

Tras eso, el diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha cargado con fuerza contra Echenique. "Y a ti se te está olvidando que tus socios de IU participaron en el saqueo de Bankia. Te tendría que dar vergüenza", ha escrito.