Bob Pop triunfa con su reflexión acerca de la polémica sobre Leticia Dolera y Aina Clotet

Bob Pop triunfa con su reflexión acerca de la polémica sobre Leticia Dolera y Aina Clotet

"Yo creo que lo que puedo hacer es..."

Bob Pop, en 'Late Motiv'.MOVISTAR +

Bob Pop jugó (intencionadamente) al despiste en su charla con Andreu Buenafuente de este miércoles en Late Motiv (Movistar +). "A lo mejor esperabas, e incluso vosotros, que hablase del embarazoso asunto de Leticia que, bueno... creo que hay que hablarlo", comenzó antes de que se mostrara en pantalla un titular acerca del lanzamiento de la muñeca hinchable de Leticia Sabater.

Tras unos minutos de bromas sobre el tema, Bob Pop se refirió a la verdadera polémica de estos días, originada después de que la directora Leticia Dolera descartara a la actriz Aina Clotet como protagonista de la serie Déjate llevar (también de Movistar +) por estar embarazada.

"Acabo de hacer chistes sobre una señora mayor que se caga por la pata abajo, otra señora mayor también que ha sacado una muñeca hinchable y ¿tú crees que después de esto yo tengo alguna autoridad moral para pronunciarme sobre una polémica feminista? ¿De verdad crees que tengo algo interesante que decir?", preguntó el colaborador antes de responderse a sí mismo con un "no".

"En vez de hacer esto yo creo que lo que puedo hacer es callarme, dejar de hacer ruido, de meter gas en este suflé que se está montando y hacer una cosa que está muy bien, que es recomendar a la gente que nos ve que lea, que lea a mujeres que han escrito sobre esto", afirmó antes de recomendar este artículo, éste y éste.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life