Borrell y Narbona se han casado en secreto

Borrell y Narbona se han casado en secreto

Fue este verano rodeados de familiares y amigos.

Narbona y BorrellGTRES

Tras veinte años de relación, el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, y la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, han contraído matrimonio.

La ceremonia fue este verano y estuvieron rodeados de unos pocos familiares y amigos, según adelanta Informalia, que detalla que no se hicieron públicas las imágenes porque los contrayentes no quieren hacer "ningún alarde de su vida privada", según fuentes de su entorno.

Esta noticia se ha conocido ahora con Josep Borrell en mitad del huracán político por la tensa sesión de control que se vivió ayer en el Congreso de los Diputados, cuando se expulsó a Gabriel Rufián del Hemiciclo después de llamar "indigno" al ministro y un diputado de Esquerra le escupiera al titular de Exteriores -según el relato del político socialista-.

Borrell (71 años)l y Narbona (66 años), según detallaEl País, empezaron su relación en 1998. Viven juntos en la localidad madrileña de Valdemorillo desde el año 2001 y ambos tienen hijos de matrimonios anteriores.

Los dos políticos fueron dos de los apoyos más potentes a Pedro Sánchez durante las primarias contra Susana Díaz. El presidente del Gobierno nombró a Cristina Narbona presidenta del partido tras la victoria y luego convenció a Borrell para el Ministerio de Exteriores. Su nombre suena ahora con mucha fuerza para encabezar la lista del PSOE a las elecciones europeas.