Pedro Piqueras (Informativos Telecinco) recibe el mensaje más inesperado

Pedro Piqueras (Informativos Telecinco) recibe el mensaje más inesperado

Se lo ha dedicado una exconcursante de 'Gran Hermano'.

El HuffPost

Pedro Piqueras es uno de los rostros más famosos del panorama televisivo español. El presentador de Informativos Telecinco es un periodista que tiene el respeto de toda la profesión y sobre todo el de los espectadores, que noche tras noche se informan con su telediario.

Tanto es el fervor que muchos sienten por Piqueras que Carolina Sobe, exconcursante de Gran Hermano 11, le dedicó unas palabras tras cruzarse con él por los pasillos de Telecinco.

Sobe se encontraba en la cadena para participar en el debate de Gran Hermano VIP, que los domingos presenta Sandra Barneda y que los martes y jueves presenta Jorge Javier Vázquez.

"Muero, por fin me crucé con Pedro Piqueras de Informativos Telecinco. Es tan Todo! Le como. A mis compañeras les movió el piso Álex González, el día que pasó por Telecinco y a mi este kuku me pone todo en modo Avecrem, chup chup. Ya es mediodía sabrá cómo me sentí, cerca de todo su ser", ha escrito la ex gran hermana.

Unas 5.000 personas han dado a 'me gusta' al texto, que la televisiva ha acompañado con una foto del presentador.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es