Las mejores ofertas del Black Friday 2018 en Amazon

Las mejores ofertas del Black Friday 2018 en Amazon

El 23 de noviembre la web se llena de chollos que puedes aprovechar para las compras navideñas.

5c8a44602500001304c8d06c

Ya está aquí el Black Friday 2018 y en Amazon han preparado las mejores ofertas de la web. Desde las doce del mediodía de este viernes 23 de noviembre hasta la medianoche del 24 están disponibles miles de descuentos en distintas categorías, que algunas ocasiones superan el 50%. ¡Y eso no es todo! Amazon también prepara miles de ofertas para el Cyber Monday, que se celebra el lunes 26.

Puede ser un buen momento para hacer tus compras navideñas, así que hemos buceado entre estas especiales rebajas para seleccionar algunas de las mejores ofertas y ahorrarte el trabajo.

Este altavoz portátil que te puedes llevar a todas partes

Es el producto más vendido de este tipo y no es de extrañar. Es resistente al agua y a los golpes, fácil de manejar y la batería dura hasta 15 horas. Compra por 79,00 euros. Ahorra un 41%.

Esta tele de 65 pulgadas para que veas tus series favoritas en pantalla grande

La alta resolución de esta televisión de Samsung te permitirá apreciar todos los detalles y los colores serán todavía más vivos. Además, incluye la posibilidad de utilizarla por voz. Compra por 899,99 euros. Ahorra un 17%.

Esta pulsera de FitBit para cuando salgas a hacer deporte

Aunque también puedes utilizarla durante todo el día. Monitoriza tu ritmo cardíaco, tus pasos, las calorías que quemas o las distancias que recorres, y más práctica y ligera que una aplicación en el móvil. Compra por 62,90 euros.. Ahorra un 40%.

Este cepillo eléctrico de Oral B para que te olvides para siempre del manual

Con este cepillo puedes regular varias velocidades y tipos de cepillado, y te avisará cuando estás presionando demasiado fuerte. Tendrás las encías más sanas y alcanzarás las zonas más difíciles. Compra por 99,99. Ahorra un 35%.

Este portátil de HP

Con procesador Inter Core i4, pantalla de 14 pulgadas y disco duro de 1 TB de almacenamiento interno. Es una de las gangas del Black Friday de este año. Compra por 599,99 euros.. Ahorra un 25%.

Este aspirador inteligente con el que no tendrás que mover un dedo

Gracias a su sistema de tres fases, a la conexión wifi y a que se puede programar a través de una app, no tendrás que mover ni un dedo para dejar la casa como los chorros del oro. Compra por 259 euros. Ahorra un 26%.

Este móvil que te costará menos de la mitad de su precio original

Si estás pesando en cambiar de smartphone, es posible que este sea el momento. Un móvil muy completo que es una de las gangas de este Black Friday. Compra por 229 euros. Ahorra un 63%.

Esta depiladora de luz pulsada de Philips

Se adapta a tu tono de piel para mantener un tratamiento seguro. Además, consigue reducir el vello después de tres sesiones e incluye cuatro boquillas para diferentes zonas. Una acertada inversión a largo plazo. Compra por 319,99 euros. Ahorra un 33%.

Esta olla de cocción lenta para sacar tu lado más cocinillas

Con esta Crock-pot con capacidad para seis raciones podrás sacar tu lado más cocinillas y programar tus comidas con una previsión de hasta 20 horas. Compra por 53,90 euros.. Ahorra un 55%.

Estas planchas de pelo de ghd

Es uno de los productos más vendidos y deseados en el sector de peluquería y quien las prueba no suele abandonarlas. Compra por 115 euros. Ahorra un 25%.

Esta cuna de colecho imprescindible para padres primerizos

Si tienes un bebé en camino, es posible que quieras ir preparando todo lo que necesitas. Esta cuna de colecho garantiza a los padres funcionalidad y libertad durante la noche. Compra por 149,99. Ahorra un 33%.

* Los precios se corresponden a los existentes a la hora de publicación del artículo.

* Cada vez que compras a través de los enlaces de este artículo El HuffPost puede recibir una comisión.