María, de 'OT 2018', se lamenta después de haber enseñado los pechos a cámara

María, de 'OT 2018', se lamenta después de haber enseñado los pechos a cámara

"Pensaba que eso no se emitía".

María, concursante de 'Operación Triunfo 2018'.RTVE

Quienes este miércoles seguían en directo el espacio Lo de antes de OT —presentado por Percebes y Grelos y Belena Gaynor— en el canal 24 horas del talent se quedaron un tanto en shock con el gesto de María Villar, una de las concursantes de esta edición.

En un momento en el que, acompañada por Miki y Julia, salía de la Academia para coger un coche que los llevara al plató para la gala 9, María se levantó el top blanco que llevaba, por lo que se le llegó a ver el pecho.

En El Chat posterior a la gala tuvo oportunidad de explicar por qué lo había hecho tras la pregunta que le llegó de un espectador. "No sé por qué se me ha ocurrido enseñar las tetas. Bueno sí, porque pensaba que eso no se emitía", justificó la triunfita de 26 años.

"Yo pienso que todo lo editan, que habrá un margen de cosas que pueden pasar", añadió. "Y ahora está toda España con mis tetas ahí", se lamentó. "De todas maneras no pasa nada porque son dos tetas", quitó hierro la directora de la Academia, Noemí Galera. "Preciosas y punto".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life