Podemos deja boquiabierto a todo el mundo al subir a Twitter esta foto de Teresa Rodríguez

Podemos deja boquiabierto a todo el mundo al subir a Twitter esta foto de Teresa Rodríguez

Sí, es la cuenta oficial.

Teresa RodríguezEFE

La cuenta oficial de Podemos en Twitter ha publicado un llamativo vídeo en el que compara a Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, con Khaleesi, una de las protagonistas de Juego de Tronos.

"La Khaleesi andaluza tiene un secreto que contarte", dice el mensaje junto al vídeo en el que aparece la candidata asegurando: "Hemos sido la Guardia de la Noche durante mucho tiempo. Esa gente que ha peleado toda la vida, que se ha vinculado siempre a las peleas y a las luchas de su entorno más cercano. La militancia que ha aguantado los tiempos más duros en los que no había alternativa alguna a la privatización de los servicios públicos".

"Hemos sido durante mucho tiempo la Guardia de la Noche, pero las últimas encuestas hablan, y especialmente en esta provincia, de que nos hemos comprado por lo menos tres dragones. Y, quieras que no, es más efectivo porque... la Guardia de la Noche hay que mantenerla por si llegan los tres dragones", prosigue.

El vídeo acaba con este llamativo fotomontaje:

  Teresa RodríguezTWITTER

Y todo ello ha generado una ola de sorpresa en Twitter con reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es