Siete ofertas para que lo goces con el sexo en el Black Friday

Siete ofertas para que lo goces con el sexo en el Black Friday

5c8a4481360000ba1a6b3fe1

Si te preguntamos qué vas a comprar en el Black Friday, lo más probable es que nos cuentes que vas a aprovechar las mejores ofertas para renovar el móvil, comprarte esa televisión con la que sueñas desde hace meses, actualizar tu armario o adelantar las compras de Navidad.

Pero quizás sea el momento perfecto para darte un capricho y comprar algún juguete sexual. Comprándolo online te evitarás pasar vergüenza si te da reparo ir a una tienda erótica, y si tienes experiencia siempre puedes aprovechar para hacerte con la mejor oferta. Si tienes claro que los juguetes no son lo tuyo —aunque habría que probar para sentenciar— puedes utilizar los descuentos del Black Friday para comprar productos como lubricante o un pack preservativos. Porque independientemente de las prácticas sexuales que te guste disfrutar, siempre con protección.

Hemos buceado en la web de Amazon para hacerte el trabajo más fácil y hemos seleccionado algunos productos que te pueden interesar.

Este masajeador de LELO

Si eras fan de Sexo en Nueva York es posible que este tipo de vibradores te suenen por ser los favoritos de Samantha Jones. Si para ella eran suficiente, seguro que para ti también. Además es una ganga. Compra por 49,99 euros. Ahorra un 58%.

Este pack de preservativos hexagonales ultra finos y ultra resistentes

Lo más importante del sexo es que sea seguro, y estos preservativos de LELO se están posicionando como los más resistentes del mercado, eso sí, sin perder la sensibilidad. Puedes aprovechar y hacerte con este pack de seis. Compra por 21,49 euros. Ahorra un 38%.

Estas bolas chinas que no deben faltar en tu armario

Se asocian con el placer, pero en realidad son útiles para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Gozar de uno saludable es importante, entre otras cosas, para tener orgasmos más intensos. Compra por 10,99 euros. Ahorra un 14%.

Este vibrador con el que experimentarás altas dosis de placer

Este juguete de la marca sueca LELO promete eficacia y orgasmos intensos. Y las críticas le dan la razón: "Es de lejos el mejor juguete que he tenido el placer de probar". Compra por 104,99 euros. Ahorra un 24%.

Este clásico anillo vibrador

Cómodo, de un solo uso y perfecto para utilizar en pareja. ¿A qué esperas para probarlo? Compra por 11,93 euros. Ahorra un 39%.

Este lubricante para disfrutar de un sexo más placentero

Está formulado a base de agua y no contiene glicerina, parabenos o fragancias, por lo que es hipoalergénico. Puedes utilizarlo para cualquier práctica sexual y es seguro para preservativos y juguetes.

Compra por 9,56 euros. Ahorra un 34%.

Este estimulador para las zonas más sensibles

Tiene tres cabezales diferentes para que disfrutes con sensaciones diferentes. Puedes disfrutarlo solo o en pareja y está recubierto con una capa de silicona impermeable que permite que lo puedas utilizar en la bañera o en la ducha. Compra por 11,99 euros. Ahorra un 23%.

* Los precios se corresponden a los existentes a la hora de publicación del artículo.

* Cada vez que compras a través de los enlaces de este artículo El HuffPost puede recibir una comisión.