¡VOTA! Dinos cómo piensas y te decimos a qué partido deberías votar en Andalucía

¡VOTA! Dinos cómo piensas y te decimos a qué partido deberías votar en Andalucía

¿Qué partido te representa?.

Los cuatro principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía (de i-d), Juan Marín (Ciudadanos), Susana Díaz (PSOE), Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) y Juanma Moreno (PP). EFE/ArchivoAgencia EFE

23 partidos y seis coaliciones se presentan a las elecciones andaluzas del 2 de diciembre. Sólo 11 de ellos concurren a las ocho provincias de la comunidad.

Que el PSOE va a ganar los comicios está, salvo sorpresa mayúscula, fuera de toda duda, según varios sondeos. El Centro de Investigaciones Sociológicas, en su encuesta de hace dos semanas, daba un resultado de 37,4% de votos para el PSOE y un prácticamente triple empate entre Adelante Andalucía (19,34%), PP (18,66%) y Ciudadanos (18,55%).

Aunque la mayoría de los votantes tienen claro a qué partido va a ir su voto, según el CIS, un 26% se va a abstener. ¿Eres tú uno de esos indecisos? Como leerse los programas electorales puede ser un poco rollo, ya lo hemos hecho nosotros por ti. Tú sólo tienes que decirnos qué piensas sobre algunas ideas concretas y nosotros te decimos qué partido, entre los cuatro mayoritarios que se presentan, es el que más te representa en Andalucía.

Si no ves el test, pincha aquí