El sutil (pero comentadísimo) cambio estético de Letizia

El sutil (pero comentadísimo) cambio estético de Letizia

Fotos como esta están dando que hablar.

LetiziaGTRES

La reina Letizia ocupó hace hace algunos días páginas en los periódicos de todo el mundo porque dejó sus canas al descubierto. A sus 46 años es algo más que normal, como indica el dato de que alrededor del 65% de las mujeres de esa franja las tienen. Pero como cada uno de sus pasos se mira con lupa, esos cabellos blancos generaron un buen revuelo.

Ahora, todo el mundo vuelve a hablar de un ligerísimo cambio estético que ha dejado ver en sus últimas apariciones. Según indican publicaciones como Hola y Diez Minutos, la reina ha dicho adiós a esas canas y ha presumido de un "nuevo look capilar, una melena más oscura".

  LetiziaGTRE
  LetiziaGTRES

Letizia ha participado en los últimos días en los Premios Integra BBVA y en el centenario del hospital central de la Cruz Roja de Madrid. Y las fotos de esos actos están dando mucho juego. Diez Minutos asevera que lo más comentado de Letizia no fue su atuendo sino su "nuevo look capilar".

La publicación afirma que la reina recibió "algunas críticas" por "presumir de canas" y que ahora ha optado por "disimularlas" con un color de pelo más oscuro. "No sabemos a qué técnica ha recurrido la esposa de Felipe VI, unos barros o tintes, pero sí es evidente que ya no se le ven", señala.

Mientras, Hola afirma que Letizia "zanja el debate sobre sus canas" porque "no parece haber rastro de canas en su última aparición", ya que "ha retocado de nuevo el color de su cabello". De esta forma, dice la revista, su melena tenía"un extra de brillo". "Incluso se intuye que ha cortado algo las puntas", añade.