Hugo Silva escribe su tuit más contundente tras la imputación de Dani Mateo

Hugo Silva escribe su tuit más contundente tras la imputación de Dani Mateo

Imputado por un sketch en 'El Intermedio' (laSexta) por la supuesta comisión de un delito de ofensas o ultraje a símbolos de España.

El HuffPost

El actor Hugo Silva se ha mojado y calificado con dureza la imputación de Dani Mateo tras su polémico sketch en El Intermedio de laSexta.

El juez de Instrucción número 47 de Madrid ha admitido la denuncia que la organización Alternativa Sindical de Policía presentó ante el Juzgado de Guardia contra el cómico.

Se le cita a declarar el próximo lunes como investigado por la supuesta comisión de un delito de ofensas o ultraje a símbolos de España o sus Comunidades y un delito de odio. La denuncia de este sindicato policial hablaba de "ofensa a España, sus símbolos y por ende a toda la sociedad democrática".

Tras la sentencia, Hugo Silva ha escrito: "Lo de portar banderas de un régimen asesino y antidemocrático en plena calle el martes pasado ya tal".

El intérprete se refiere a los actos en favor del dictador Francisco Franco que se celebraron el pasado martes 20 de noviembre con motivo del aniversario de su muerte.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es