Iniesta critica a Hierro en 'Salvados' por lo que le hizo en el Mundial de Rusia: "No tenía argumentos"

Iniesta critica a Hierro en 'Salvados' por lo que le hizo en el Mundial de Rusia: "No tenía argumentos"

El exfutbolista del Barcelona ha sido entrevistado por Jordi Évole.

Andrés Iniesta en 'Salvados' habla de Fernando Hierro.LASEXTA.COM

Andrés Iniesta protagoniza este domingo el programa Salvados de LaSexta, presentado por Jordi Évole, que entrevista al exfutbolista del Barcelona, actualmente en el Vissel Kobe japonés.

En dicha entrevista, Iniesta reconoce que no entendió la decisión de Fernando Hierro, seleccionador interino de España durante el Mundial de Rusia, de sentarle durante la cita, ya que "no tenía los argumentos como para hacerlo", y ha reconocido que se sintió "puteado".

"No entendí la decisión, no tenía los argumentos como para hacerlo. No es que no convenciese; estaba puteado, es que me daba igual lo que dijese", señaló durante una entrevista en la que confiesa que el recuerdo del Mundial "no es muy bueno".

En esta entrevista también habla de Mourinho, a quien critica por la tensión que se vivió entre 2010 y 2013 con el Real Madrid. "Quien no lo quiera ver... traspasa el radicalismo", subrayó.

El de Fuentealbilla también aborda la etapa de depresión que vivió entre 2009 y 2010. "A mí me viene todo después de ganar el triplete con el Barça. Había días en los que yo estaba deseando que llegase la noche para poder tomarme una pastilla y descansar", afirma.