La aplaudida reacción de un tertuliano al duro comentario que se escuchó en 'Al Rojo Vivo' (laSexta)

La aplaudida reacción de un tertuliano al duro comentario que se escuchó en 'Al Rojo Vivo' (laSexta)

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española ha sembrado la polémica.

Ferreras 'Al Rojo Vivo'.Al Rojo Vivo

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, se ha cubierto de gloria. El obispo auxiliar de Valladolid, ha defendido el derecho de la Iglesia a poder seleccionar a sus candidatos al sacerdocio que, además de estar dispuestos a ser célibes, "pedimos que se reconozcan y sean enteramente varones, por lo tanto heterosexuales".

Estas declaraciones han sido uno de los temas de conversación en la tertulia de Al Rojo Vivo, presentado por Antonio García Ferreras en laSexta y han despertado la indignación del experto en comunicación política Euprepio Padula.

"Euprepio Padula, te lo pregunto, ¿tú eres enteramente varón no? Lo digo porque este señor cree que no", preguntó a su tertuliano, abiertamente homosexual.

"Soy homosexual y bastante más varón que él", ha respondido Padula. Una sentencia que ha sido aplaudida desde plató y que ha dejado con cara de felicidad a Ferreras.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es