La foto de Juan Carlos I y Sergio Ramos que se viraliza un año después tras el escándalo

La foto de Juan Carlos I y Sergio Ramos que se viraliza un año después tras el escándalo

Según 'Football Leaks', el capitán del Real Madrid dio positivo en la final de la Champions 2017 contra la Juventus.

El HuffPost

La plataforma de filtraciones futbolísticasFootball Leaks difundió a través del semanario alemán Der Spiegel dos presuntas irregularidades del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

La publicación informa asimismo de que en la final de la Liga de Campeones de junio de 2017, que enfrentó al Real Madrid con la Juventus de Turín en Cardiff, se le detectó a Ramos trazas de una sustancia denominada Dexametasona.

El equipo médico del Real Madrid asumió la "responsabilidad", explica la publicación alemana, y explicó que el jugador había recibido en el día previo al partido dos pinchazos de esta sustancia en una rodilla y en un hombro. La UEFA consideró válida la respuesta de los médicos.

Además, hay una foto que todos han recordado de ese día: esta de Ramos y Juan Carlos I en el control antidopaje en el dio positivo.

"Hay muchas felicitaciones, REALES pocas. ¡Gracias por venir al doping a saludarme, Majestad!", escribió entonces.

Una foto que ha sido muy comentada en redes y que han recogido todos los medios de comunicación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es