TENDENCIAS
23/11/2018 11:06 CET | Actualizado 23/11/2018 11:08 CET

La genial nota que una niña dejó a un conductor para chivarse de quién había golpeado su coche

"Vi lo que pasó"

GETTY

Ir a coger el coche y encontrárselo abollado es siempre motivo de disgusto, aunque Andrew Sipowicz, un joven de Buffalo (Nueva York, Estados Unidos), tuvo un pequeño motivo para sonreír cuando vio que su Ford Mustang había recibido un golpe.

Alguien le había dejado una nota manuscrita explicando lo ocurrido y hasta con un dibujo para que pudiera identificar al culpable.

"Mi agradecimiento al alumno anónimo de 6º de Primaria que me ha ahorrado un par de miles de dólares (el autobús no está dibujado a escala)", escribió Sipowicz en su cuenta de Twitter junto a la imagen del curioso parte. Esto es lo que ponía en la nota:

Si te estás preguntando qué le ha pasado a tu coche.

El autobús 449 lo golpeó

Para aquí todos los días para dejarme a las 17:00

¿Qué pasó?

Ella intentaba arrancar y dio al coche. Golpeó y se fue. Intentó dar marcha atrás y caber por el hueco pero no podía. Te hizo una abolladura y vi lo que pasó.

Lo siento.

Una mujer en el asiento del conductor 999

Autobús del colegio público de Buffalo.

El tuit, publicado este martes, supera los 1.200.000 me gusta, ha sido compartido cerca de 300.000 veces y acumula más de 4.000 comentarios.

En otro mensaje el conductor damnificado ha compartido una actualización: fue una niña quien le dejó la carta y está "en proceso para encontrar una manera de recompensarla por su acción".

Photo gallery Acciones para recuperar la fe en la humanidad See Gallery