"Ojo": estupefacción de Évole en Twitter por un detalle de esta foto suya con Iniesta en un periódico japonés

"Ojo": estupefacción de Évole en Twitter por un detalle de esta foto suya con Iniesta en un periódico japonés

"Salimos en la prensa japonesa"

El periodista Jordi Évole entrevista al futbolista Andrés Iniesta en su próximo programa de Salvados —en la Sexta, el domingo a las 21.25 horas—, una charla que en Japón, país donde actualmente juega el ex del Barça y de La Roja, se ha convertido en todo un acontecimiento.

Hasta tal punto le están dando bombo a la charla de Évole con el actual futbolista del equipo japonés Vissel Kobe en Japón, que hasta un periódico nipón ha sacado una imagen de ambos en un mercado rodeados de una multitud.

Precisamente ha sido un detalle de edición del periódico de este gentío el que ha provocado auténtica estupefacción en Évole, quien lo ha compartido esta noche en redes sociales, generando decenas de 'me gusta':

"Salimos en la prensa japonesa", ha anunciado Évole, quien pide poner atención en cómo camuflan al público:

Lo cierto es que el sistema de difuminado del rotativo japonés no deja de ser llamativo por rudimentario.

  TWITTERTWITTER

A lo largo de esta semana, Évole ha querido dejar claro que la entrevista con Iniesta no ha sido una entrevista más. De hecho, el periodista anunció con una divertida promo que la charla con el futbolista es "la entrevista menos entrevista" de su vida.

El programa de Évole se suma a otros, como el de Jesús Calleja —en Cuatro—, quien hace una semana también viajó a Japón para conocer la nueva vida del ex del Barça y de La Roja.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard