Todos los especialistas coinciden en el mismo comentario sobre este 'look' de Begoña Gómez junto a Pedro Sánchez

Todos los especialistas coinciden en el mismo comentario sobre este 'look' de Begoña Gómez junto a Pedro Sánchez

Unanimidad.

Pedro Sánchez y Begoña GómezEFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este viernes una agenda de dos días en La Habana, la capital de Cuba, acompañado de su esposa, Begoña Gómez.

Al margen de los asuntos políticos, los medios especializados en moda han hecho el mismo comentario de forma unánime al ver a la pareja bajar del avión oficial: el curioso parecido del 'look' de Gómez con los que suele lucir Letizia.

La pareja de Sánchez lució un traje de chaqueta rojo que recordaba a mucho a algún modelo que ha vestido la reina este año. Aquí tienes un ejemplo:

  LetiziaGTRES
  GómezEFE

En cualquier caso, y como señalan las publicaciones especializadas, esta no es la primera vez que Gómez lleva esta prenda, de la firma Purificación García, que ya vistióen la Asamblea General de las Naciones Unidas.

De hecho, el rojo es uno de sus colores predilectos y ya lució de ese mismo color en junio de 2015, cuando Pedro Sánchez fue designado candidato del PSOE y también durante un 'cara a cara' de su marido contra Rajoyen la sede de la Academia en Madrid.

Vanitatis, por ejemplo, se muestra rotunda y califica a Begoña Gómez como la nueva 'reina roja', un título que, según la publicación, ha conseguido arrebatar a Letizia en los seis meses que lleva en La Moncloa.