TENDENCIAS
23/11/2018 13:35 CET | Actualizado 23/11/2018 13:36 CET

Toñi Moreno responde si iría como invitada al 'Viva la Vida' de Emma García

La presentadora reconoce que le chocó la decisión de Mediaset por la que pasó a conducir 'MYHYV'.

CUATRO
Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro.

El 5 de noviembre se hizo efectivo el intercambio de presentadoras de Mediaset por el que Toñi Moreno, que estaba al frente de Viva la Vida (Telecinco), pasó a llevar las riendas de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro), conducido hasta ese momento por Emma García —y quien pasó a ocupar su lugar en el fin de semana—.

Ambas se desearon suerte antes de ocupar el lugar de la otra aunque el cambio no ha sido fácil para ninguna: han tenido que despedirse de sus compañeros, pasar a trabajar con equipos nuevos y decir adiós a formatos en los que se movían como pez en el agua. Emma García, de hecho, ha reconocido que ha sentido tanto vértigo como ilusión y que ha llorado "como hacía tiempo que no lloraba".

Toñi Moreno ha intentado tomárselo con filosofía y ha aprovechado que tiene formación como coach para ver el lado positivo, como señala en una entrevista en El Español: "Tengo que reconocer que, al principio, me chocó el cambio, pero no tardé en darme cuenta de que era un posibilidad de aprender". Para Moreno, "injusticia es verte en tu casa parada", una experiencia por la que ya ha pasado.

En esa misma entrevista, preguntada acerca de si estaría dispuesta a acudir a su exprograma para ser entrevistada, Moreno responde abiertamente: "Estoy preparada para ir de invitada. Ya es el programa de Emma García"

EL HUFFPOST PARA TOYOTA