Las redes enloquecen con el reencuentro de Cepeda y Brays Efe en 'Tu Cara Me Suena'

Las redes enloquecen con el reencuentro de Cepeda y Brays Efe en 'Tu Cara Me Suena'

"Solo diré una cosa: #BREPEDA".

Brays Efe con Manel Fuentes en 'Tu Cara Me Suena'.Antena 3

Brepeda (el dúo formado por Brays Efe y Cepeda) han vuelto a verse en televisión y su reencuentro no ha defraudado a ninguno de sus fans.

Fue este viernes en Tu Cara Me Suena, el programa de Antena 3 al que el triunfito acudió para cantar junto a Manu Sánchez. Esta modalidad es una de las novedades de la actual temporada del concurso y consiste en que el imitador actúe junto al cantante original.

Así fue la actuación:

Aunque los fans de Operación Triunfo habían esperado con entusiasmo la simple aparición del cantante en el programa, el reencuentro entre Cepeda y Brays Efe, otro de los concursantes de esta edición, fue lo que más expectación había generado a lo largo de la semana.

Más aún cuando estas expectativas quedaron en el aire porque Cepeda abandonó el plató en cuanto terminó de cantar junto a Manu Sánchez. Los fans temieron perderse el momentazo de verlos de nuevo juntos.

Incluso Efe pensó que había perdido la oportunidad de ver a su amigo y en cuanto terminó de cantar, mostró su indignación (con la voz entrecortada por el reciente esfuerzo de imitar a Chayanne): "No me no me puedo creer que haya venido Cepeda a este plató... O sea, ¿en este programa no se lee Twitter? Cepeda y yo tenemos una cosa: el Brepeda...".

Manel Fuentes, el presentador, le prometió que podía solucionarlo y empezó a llamar a gritos a Cepeda, que apareció corriendo y se lanzó a los brazos de Efe.

Pero el cariño no quedó ahí y Cepeda dio un pico a Efe que acabó con el actor tambaleándose de la emoción.

El entusiasmo del reencuentro se replicó en redes sociales, donde muchos se hicieron eco el emocionante momento que acababan de vivir.