Tania Llasera recupera un vídeo de 2013 para reivindicar su imagen actual

Tania Llasera recupera un vídeo de 2013 para reivindicar su imagen actual

"Fumaba, mal comía y mis ojeras eran leyendas vivas".

Tania Llasera en la presentación de una campaña contra el cáncer de pulmón, en noviembre de 2018.Gtres

Tania Llasera ha vuelto a usar su cuenta de Instagram para reivindicar su imagen actual y, sobre todo, su estado de salud.

Desde que cogió algunos kilos —tras dejar de fumar, la aparición del problema que sufre en la glándula tiroidea y quedarse embarazada—, la presentadora se ha convertido en una defensora del concepto de que tener una buena figura o pesar pocos kilos no implica gozar de una buena salud.

Llasera ha compartido con sus seguidores una reflexión que hizo al encontrar un vídeo que protagonizó hace unos años.

"Me he topado con este making of del 2013 y me ha dado que pensar: quizás fuera hipertiroidea y no lo sabía... (ahora soy hipotiroidea y me medico)", ha escrito junto a un fragmento del vídeo.

Como casi todos las publicaciones de Llasera en las que habla del peso o de la imagen generan un extenso debate, la presentadora ha advertido a sus fans que no busca "saber si estaba más o menos guapa, con más o menos kilos".

"Ahora soy feliz y estoy sana y eso, allí, reside la auténtica belleza: en la felicidad", ha asegurado.

Con el segundo fragmento del vídeo, Llasera ha escrito otro mensaje en el que demuestra que a pesar de que en aquellos años tenía un cuerpo envidiable, eso no significaba que llevase un buen estilo de vida. "¡Mi cara con los cruasanes lo dice todo! Fumaba, mal comía y mis ojeras eran leyendas vivas".

Aquí puedes ver el vídeo completo que ha hecho reflexionar a la presentadora: