Esta foto de un Primark de Murcia hará que sientas asco del ser humano

Esta foto de un Primark de Murcia hará que sientas asco del ser humano

"Guardemos un minuto de silencio por la educación, el respeto y el saber estar de la gente".

¿Te has preguntado alguna vez cómo quedan algunas tiendas de ropa low cost tras una larga jornada de rebajas?

Si has trabajado en algún comercio textil seguro que lo sabes porque te habrá tocado recoger y colocar las montañas de ropa que se acumulan en percheros, estanterías y hasta por los suelos.

Una usuaria de Twitter ha compartido la imagen de un Primark de Murcia para denunciar la falta de educación de las masas que acuden en tropel a comprar a estos establecimientos. Las hordas de gente suelen arrasar con todo a su paso como si fuesen el caballo de Atila [que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba].

"Guardemos un minuto de silencio por la educación, el respeto y el saber estar de la gente", ha escrito María González, la usuaria que ha difundido la imagen que se ha hecho viral en apenas dos días con más de 8.800 me gusta.

Aunque la foto es de este viernes, día oficial del Black Friday —periodo de rebajas importado de Estados Unidos— parece que la escena es habitual en estas tiendas. Muchos de los seguidores de la usuaria que han comentado la publicación han afirmado que han visto cosas incluso peores en otras ciudades.