Évole utiliza a Broncano para descolocar a Iniesta: "¿Cuánto dinero tienes?"

Évole utiliza a Broncano para descolocar a Iniesta: "¿Cuánto dinero tienes?"

"Para mí eso no es relevante".

.YOUTUBE

Jordi Évole ha viajado hasta Japón para entrevistar al jugador de fútbol más querido de España, Andrés Iniesta. No le ha puesto en poco aprietos pero hay uno que llevaba preparado desde hacía tiempo.

Hace un par de semanas, el presentador visitó La Resistencia, el programa de David Broncano, y le pidió que se grabara preguntando lo que siempre pregunta a sus entrevistados: "¿Cuánto dinero tienes?".

Broncano lo hizo con gusto y entusiasmo, dándole un toque particular al final. El presentador de Salvados ha cumplido y ha llevado el vídeo íntegro al encuentro con el futbolista.

"Me va a costar mucho incomodarte en la entrevista. Así que he buscado un aliado", ha presentado Évole el vídeo. A juzgar por la reacción de Iniesta, no parece conocer ni el programa ni a Broncano.

"Le diste una pregunta. ¿Y eligió esa?", inquiría a su interlocutor el futbolista, sorprendido.

Al entrar en materia, se ha mostrado menos cándido: "Sí sé lo que tengo ahorrado pero para mí no es algo relevante, algo que tenga que saber la gente sobre mí. No juzgas a los demás por si tienes mucho o poco dinero. ¿Qué pasa, que si tienes mucho dinero, me caes mal, si tienes poco, me caes bien? A las personas las juzgas por lo que te transmiten".

Nadie había hablado de juzgar a nadie, pero así ha dejado el tema. Eso sí, ha querido dejar claro que él tiene controlado su dinero y lo consulta en el banco "como todo el mundo". De hecho, le parece "lógico" hacerlo y saber de dónde viene cada partida que gana en todo momento.

Pero se muestra esquivo cuando Évole le pregunta por los fraudes a Hacienda de otros futbolistas: "Nosotros también tenemos gente que nos ayuda con eso en la que confiamos al 100%. Las cosas que se hacen es importante saber que se hacen, y cómo".