TENDENCIAS
25/11/2018 11:23 CET | Actualizado 25/11/2018 11:23 CET

Jorge Javier Vázquez se muere de la vergüenza con una pregunta a Maite Galdeano en 'Sábado Deluxe'

La madre de Sofía Suescún volvió a revolucionar el plató de Telecinco.

Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez pasa vergüenza con las preguntas del polígrafo a Maite Galdeano.

Maite Galdeano volvió este sábado al Deluxe (Telecinco) y aparte de revolucionar el plató con sus imitaciones de Isabel Pantoja y Lola Flores, la madre de Sofía Suescun se sometió a la prueba del polígrafo de Conchita.

La de Galdeano fue la última entrevista del programa y acorde con la franja horaria, en torno a la dos de la madrugada, el clima fue de lo más surrealista.

Tanto que incluso Jorge Javier Vázquez, el presentador, casi se muere de la vergüenza ante alguna de las preguntas que tuvo que hacer a la invitada. Y eso que sacar los colores al conductor del programa no es tarea fácil.

"¿Es cierto...?", comenzó a enunciar Vázquez, pero la risa le impidió continuar y se tapó la cara con los papeles del guión. Tras unos instantes de duda y risas, al final se arrancó: "¿Es cierto que te tiras pedos debajo de las sábanas y luego las mueves para olerlos?".

Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez pasa vergüenza con las preguntas del polígrafo a Maite Galdeano.

Galdeano se partió de risa, pero ni corta ni perezosa, al final respondió que sí. Entre las risitas del público también explicó que le resultaba algo bonito y agradable.

Mientras ella hablaba, Vázquez no podía contener la risa y se tapaba la cara constantemente. Más aún cuando Galdeano se soltó el pelo y empezó a dar detalles acerca de sus flatulencias ante la incredulidad de todos los colaboradores.

Incluso escenificó cómo lo hacía y la conversación terminó por desmadrarse. Si quieres verlo, pincha aquí.