'Boom' termina como nunca tras este gesto de Juanra Bonet en la prueba final

'Boom' termina como nunca tras este gesto de Juanra Bonet en la prueba final

Por culpa de un miembro de 'Los Lobos'.

Juanra Bonet en 'Boom'.Boom

Los Lobos siguen haciendo historia en Boom (Antena 3). Erundino, Manu, Valentín y José acumulan ya un premio de más de 1,8 millones de euros y juegan por un bote de 3,4 millones.

Este lunes, los cuatro concursantes han vuelto a imponerse a un grupo de vendedores que no han podido hacer sombra a Los Lobos.

Pero este programa no ha terminado como siempre y ha sido por culpa de su presentador Juanra Bonet, que en la prueba final le ha dado la chaqueta a Erundino, eliminado en las primeras bombas.

Al preguntarle "qué sensaciones tenía", el concursante eliminado ha afirmado que "buenas" pero que tenía "un poco de frío".

En ese instante, Bonet se ha quitado la chaqueta y se la ha dado a Erundino, un gesto que ha sido muy aplaudido por el público.

"No os preocupéis, tengo más ropa, como ahora tengo otro programa", ha dicho Bonet en referencia a su participación en La Voz.

"Sí que hace frío, sí", ha dicho Bonet al finalizar el programa, cuando pasaban los títulos de crédito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es