VIRALES
26/11/2018 21:28 CET | Actualizado 26/11/2018 21:42 CET

Dani Mateo comparte "lo más raro que le ha pasado hoy" y no es lo que te esperas

Ha acudido a los juzgados.

Agencia EFE

El humorista Dani Mateo se ha negado a declarar ante el juez por sonarse la nariz con la bandera de España en una escena del programa El Intermedio de La Sexta, si bien se ha mostrado "preocupado" ante los medios porque se esté "llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo".

Mateo ha comparecido ante el titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, que le había citado como investigado por un delito de ofensas o ultraje a símbolos de España o sus Comunidades efectuado con publicidad y un delito de odio tras una denuncia de la organización Alternativa Sindical de Policía.

Pero el humorista se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez en una comparecencia de apenas cinco minutos en la que no ha estado el fiscal, según han informado fuentes jurídicas.

Después de un día muy complicado para el cómico, ha sorprendido en redes con un tuit en el que cuenta "lo más raro" que le ha pasado hoy. Y no tiene nada que ver con su juicio.

"Lo más raro que me ha pasado hoy ha sido ver la polla de @IgnatiusFarray en mi móvil. Debo publicar la foto por el bien de la COMMEDIA?".

Ignatius Farray es uno de los cómicos más famosos de España, miembro de La Vida Moderna (SER) y nominado el Emmy por El Fin de la Comedia, un "Eminominí".

Poco después ha añadido: "Me escribe mi madre y me dice: 'ni se te ocurra publicar la fotopolla de @IgnatiusFarray Tú eres tonto?!' Así que, amigos, guardaré toda esa belleza para mí. Uno se debe a la comedia, pero aún más a una madre".

EL HUFFPOST PARA REVOLUT