El rotundo mensaje de Santiago Segura sobre Ona Carbonell tras la final de 'MasterChef'

El rotundo mensaje de Santiago Segura sobre Ona Carbonell tras la final de 'MasterChef'

La olímpica ha ganado la tercera edición del concurso con algo de polémica.

El HuffPost

La nadadora sincronizada, Ona Carbonell, ha ganado la tercera edición MasterChef Celebrity tras vencer en la final a la actriz Paz Vega.

La victoria de la deportista olímpica ha generado cierta polémica porque confesó que recibió ayuda de los hermanos Roca, propietarios de El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo.

Tras esta polémica, Santiago Segura, concursante del programa y uno de los famosos que más duró, ha querido defender el formato y ha lanzado un rotundo mensaje en su cuenta de Instagram.

"He oído que tenía que haber ganado Paz, o que tenía que haber ganado Boris, o Maria, o Óscar... que el concurso es injusto, que Ona se había preparado en Can Roca... que si sus platos eran remedos de platos de estrella Michelin...", empieza diciendo el director de cine.

Finalmente, hace una reflexión sobre el concurso culinario, uno de los más exitosos de la parrilla española: "Esto es un concurso televisivo (para mi gusto de los más serios y mejor realizados que hay) y no se puede contentar a todos, pero podéis tener claro que Ona es una gran ganadora, disciplinada, estudiosa, trabajadora, sensible y creativa como la que más. Así que, disfrutemos de lo que nos hemos divertido, celebremos a nuestra campeONA y esperemos con ganas la siguiente edición".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es