El gesto que le ha salido muy caro a Juan Marín, candidato de Ciudadanos en Andalucía

El gesto que le ha salido muy caro a Juan Marín, candidato de Ciudadanos en Andalucía

Ha recibido muchas críticas.

Juan Marín (Ciudadanos).RTVE

El segundo y último debate televisivo entre los cuatro principales candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía ha comenzado en el centro territorial de RTVE en Sevilla.

El debate de TVE ha seguido el mismo formato que el anterior, con las propuestas repartidas en cuatro bloques temáticos: empleo, economía y política fiscal; servicios públicos esenciales y derechos básicos; transparencia, confianza en la vida pública; y el reto territorial, Andalucía en el Estado de las autonomías.

Juan Marín, candidato de Ciudadanos, ha sido sacado en una de sus primeras intervenciones dos grandes hojas en las que se podía ver todos los imputados del PP y del PSOE.

"¿Cómo se puede hablar de crear empleo cuando no sé qué lista más larga? El dinero de los parados ustedes lo han destinado a los chiringuitos", ha afirmado.

Un gesto que ha desatado multitud de comentarios en redes sociales. Los usuarios comentan que no entienden la queja de Marín puesto que ha sido su partido el que ha mantenido al Gobierno de Susana Díaz y al de Cifuentes en Madrid.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es