"Horteras": el brutal 'hachazo' de Losantos a Sánchez y a su esposa a costa de los "guapos" y "jóvenes" Felipe y Letizia
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"Horteras": el brutal 'hachazo' de Losantos a Sánchez y a su esposa a costa de los "guapos" y "jóvenes" Felipe y Letizia

Ni para 'Gandía Shore'...

EFEEFE

"Ni ética, ni estética. No los aceptarían de concursantes en Gandía Shore". El locutor radiofónico Federico Jiménez Losantos ha dado un repaso inusitado —por su extrema dureza— al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su esposa Begoña Gómez, tras su viaje a Cuba de la pasada semanaen Libertad Digital—.

Para alcanzar el cenit de su crítica, y terminar de ridiculizar a Sánchez y a Gómez, Losantos ha recurrido a los reyes Felipe y Letizia y a una comparación que, como se sabe, siempre es odiosa. De este modo, suelta Losantos: "Los Falconetti van de presidentes de la República que aún no ha proclamado Pablo Iglesias. Lo hicieron en Francia, con Begoña en el papel de Letizia, y lo han hecho en Cuba, con Snchz ocupando el del Rey".

Tras esta apreciación, sentencia el locutor: "Para su desgracia, tenemos a unos reyes tan jóvenes y tan guapos que ellos, sobre usurpadores, resultan clamorosamente horteras, zafiamente ridículos".

Según Losantos, el matrimonio Sánchez-Gómez —a quien llama los Falconetti, "el presidente cum fraude y su esposa Begoña, la bien pagá y mal arreglá"— huye de Cuelgamuros y de la sombra de Franco "peregrinando al mausoleo carcelario de los Castro, sito en las venerables ruinas de Cuba".

  EFEEFE

"Los okupas Sánchez y Gómez se han dedicado a visitar respetuosamente las tumbas de dictadores célebres, esas que en España se afanan en profanar", afirma Losantos, quien cree que "la gran ventaja para el periodista que cubra los viajes de la señora Falconetti es que no precisa comentario. Es una forma sin fondo, la viva imagen del quiero y no puedo".

"El viaje ha sido una porquería y los resultados, los que merecen los criminales anfitriones y los desvergonzados turistas: rigurosamente nulos. Si Sánchez quiere ser el Zapatero de Cuba, estará a la altura de los Castro, como el infame Zetapé está a la de Maduro", resalta el locutor, antes de enviar un mensaje al rey Felipe VI: "Ojalá el Rey tome nota y no vaya a Cuba mientras los cubanos no tengan una leve esperanza de libertad. Hacerlo en estas mugrientas, criminales circunstancias sólo actualizaría los versos de Góngora: "sembré en la estéril arena / cogí vergüenza y afán".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard