Kit Harington cambia de 'look' y dice adiós definitivamente a Jon Nieve, de 'Juego de Tronos'

Kit Harington cambia de 'look' y dice adiós definitivamente a Jon Nieve, de 'Juego de Tronos'

El intérprete se ha cortado la melena.

Kit Harington, Jon Nieve, en 'Juego de Tronos'.HBO

Melena larga rizada y barba. Así es como conocían a Kit Harington los seguidores de Juego de Tronos. El intérprete británico ha dado vida a Jon Nieve, el hijo bastardo de Ned Stark, durante las siete temporadas de la serie de HBO y también lo hará en la octava y última, que se estrenará en abril de 2019. Sin embargo, este look, como había dicho el propio Harington, tenía fecha de caducidad.

"Me gustaría alejarme, disfrutar del anonimato, cortarme el pelo, desvincularme del personaje y hacer algunas otras cosas con un aspecto y tono totalmente nuevos", dijo en una entrevista publicada en junio en Entertainment Weekly. Pues bien, ese momento ha llegado y Harington ha dicho adiós a la melena y la barba, y ya solo conserva el bigote.

Varias cuentas de seguidores de la serie y del propio Harington han compartido el nuevo aspecto del actor, que se encuentra preparando el estreno de la obra de teatroTrue West en el Vaudeville Theatre de Londres.

Este cambio no ha sido nada fácil para Harington, que ya señaló que le gustaba mucho su aspecto para este personaje, el cual tenía que mantener por contrato. "Será muy difícil deshacerse de la barba, me gusta mucho. Me encanta tener el pelo y la barba largos, pero será como un ritual. No puedo pasar a mi siguiente papel con el mismo aspecto. Este personaje ha sido brillante, pero tengo que deshacerme de Jon Nieve", indicó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es