Dani Mateo se muestra más contundente que nunca tras esta irónica pregunta de Wyoming en 'El Intermedio'

Dani Mateo se muestra más contundente que nunca tras esta irónica pregunta de Wyoming en 'El Intermedio'

El cómico ha sido imputado por su sketch con la bandera de España.

Mateo y Wyoming en laSexta.laSexta

Dani Mateo ha acudido en la mañana del lunes a declarar como imputado después de un sketch en El Intermedio (laSexta) en el que se sonaba los mocos con la bandera de España.

El cómico se ha acogido a su derecho a no declarar y se ha afirmado a la salida de los juzgados que está "muy preocupado" porque los cómicos puedan llegar a verse perseguidos por hacer humor.

Todas las miradas estaban puestas en su aparición en El Intermedio de este lunes. Y no ha defraudado.

El Gran Wyoming ha preguntado de forma irónica a Mateo que "qué había hecho esta mañana". Y su respuesta se ha convertido en todo un alegato en defensa del humor.

"No entiendo muy bien qué hago allí", ha empezado diciendo para después lanzar un rotundo mensaje contra su imputación: "Había un guion, un maquillaje, es decir, era una ficción y eso es materia judicial".

Y se ha preguntado: "¿Veremos pasar por los juzgados a Javier Rey (Fariña) por ser narco o a Úrsula Corberó (La Casa de Papel) por atracar la Casa de la Moneda? Y lo peor de todo: ¿Juanra Bonet debe ser encarcelado por hacer explotar artefactos explosivos en un plató?".

Además, ha defendido que él no es una persona que vaya "aliviándose los resfriados con las banderas de ningún país".

"En otras palabras: señoras y señoras todo lo que hacemos en El Intermedio es una broma", ha defendido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es