La queja en pleno debate que ha obligado a intervenir a la presentadora de TVE

La queja en pleno debate que ha obligado a intervenir a la presentadora de TVE

Pilar García Muñiz ha parado el programa tras lo que ha dicho Teresa Rodríguez, de Podemos.

RTVE

Susana Díaz (PSOE), Juan Marín (Ciudadanos), Juanma Moreno Bonilla (PP) y Teresa Rodríguez (Podemos-IU) han protagonizado el segundo debate de candidatos a la presidencia de Andalucía de las elecciones que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.

La periodista Pilar García Muñiz ha sido la encargada de moderar el debate en RTVE, de cuatro bloques, en el que todos ellos tienen el mismo tiempo.

Pero algo ha ocurrido al poco de empezar el debate: Teresa Rodríguez se ha quejado de que mientras ella estaba en silencio su tiempo seguía corriendo. Algo que ha obligado a la presentadora a parar el programa hasta que la política de Adelante Andalucía ha recuperado su tiempo.

Los tiempos de cada político en el programa son medidos por árbitros profesionales de baloncesto.

Los cuatro candidatos a presidir Andalucía se han mostrado mucho más duros en este segundo y último debate antes de las elecciones andaluzas, que por el momento dan una victoria sin mayoría a Susana Díaz.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es