La tajante respuesta de Ana Rosa Quintana (Telecinco) tras aparecer en una lista de personas "que no deberían pisar Cataluña"

La tajante respuesta de Ana Rosa Quintana (Telecinco) tras aparecer en una lista de personas "que no deberían pisar Cataluña"

"Iré cuando me dé la gana".

La periodista Ana Rosa Quintana, en el programa del 26 de noviembre de 2018.TELECINCO

Ana Rosa Quintana ha dedicado unos minutos de su programa de este lunes para contestar a quienes la han incluido en una lista negra en la que le ha sorprendido verse incluida.

"Varios periódicos digitales catalanes han publicado que hay una cuenta de Twitter que ha elaborado una lista de personas que, según ellos, no deberían pisar nunca Cataluña, una lista negra encabezada por el rey Felipe VI", introdujo la presentadora de El programa de AR (Telecinco).

Esa lista incluye nombres de políticos como Pedro Sánchez, Albert Rivera, Mariano Rajoy o Toni Cantó, de jueces como Pablo Llarena o el de la comunicadora. "Creo que soy la única periodista que está en esa lista", señaló.

"Les voy a decir que como ciudadana libre que soy voy a ir a Cataluña, que es maravillosa, la adoro, tengo miles de amigos, tengo familia, me encanta... Voy a Cataluña entre otras cosas porque es España y además es que me consta que soy muy querida allí", prosiguió.

"Que te pongan en esa lista con las personas que hay es un honor pero les aseguro... dejaos de listas que yo voy a ir a Cataluña siempre que me parezca, tenga tiempo, me dé la gana y me inviten mis amigos", añadió para zanjar el tema. Puedes ver el momento completo aquí.

Cara a cara con Ana Rosa "¿Yo te caigo mal?" - El regreso de María Teresa Campos a Mediaset

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life