Malena Costa, molesta tras las críticas a su última foto de Instagram: "Es mejor que te informes"

Malena Costa, molesta tras las críticas a su última foto de Instagram: "Es mejor que te informes"

Ella misma ha replicado tras las acusaciones por lo que se ve en la imagen.

Malena CostaGTRES

La modelo Malena Costa ha respondido a la crítica que un seguidor le ha hecho en Instagram después de que ella subiese a esa red social una imagen en la que aparecía rodeada de su familia en un espectáculo de caballos.

La modelo únicamente escribió la palabra "felicidad" junto a la imagen, pero la polémica estaba servida. "Quieres ver un espectáculo natural!!!! Ve a la equitación no a esos espectáculos de CIRCO. El caballo merece todo el respeto del mundo!!!!", aseguró el seguidor, que calificó de "espectáculo antinatural" y "falta de respeto" lo que se veía en la foto.

"A saber lo que les hicieron para aprender eso que hacen😡😡 es lamentable este tipo de espectáculos!!!", remató en los comentarios de Instagram.

Felicidad !!!

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La modelo no tardó en replicar pidiendo al seguidor que se informase "un poco más". "¿Lamentable? Mira no quiero entrar en polémica contigo. Sólo decirte que los caballos aman a su dueño @santiserracamps y eso es porque los ha domado con cariño y siendo uno más de ellos", afirma.

Costa asegura que esa es la relación persona/animal "más increíble" que ha visto y que "se nota que está hecho desde el respeto y amor a este gran animal". "Los caballos cuando salen con él se nota que disfrutan y juegan con él. Antes de lanzar mensajes como el que has mandado es mejor que te informes un poco más", finaliza.

No es la primera vez que la modelo se ve en medio de una polémica similar. Hace un año subió a Instagram fotos de una sesión en la que montaba caballos y recibió un aluvión de críticas porque, según aseguraban muchos, a esos caballos se les trata mal y sufren para ser domados.

"Hasta aquí podíamos llegar... he visto a Santi Serra varias veces... en su casa con sus animales / hijos... y hasta he llorado de la emoción de ver cómo se puede cuidar y tratar a unos animales con tanto cariño y respeto y ver cómo todos le quieren como a su líder como si fuese un padre", respondió.

"Jamás sería partícipe de algo que fuese relacionado con el maltrato animal. De hecho hacer esta foto se me ocurrió a mí. Porque me parecía la situación y el entorno perfecto para la causa que elegí", añadió.