TENDENCIAS
26/11/2018 12:51 CET | Actualizado 26/11/2018 14:03 CET

Torrejón de Ardoz, primera capital europea de la Navidad 2018

El paseo navideño alberga 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones.

Youtube
Torrejón de Ardoz ha sido elegida primera capital europea de la Navidad.

Torrejón de Ardoz ha sido elegida primera Capital Europea de la Navidad conjuntamente con la ciudad belga de Lieja, ambas siendo declaradas Fiestas de Interés Turístico.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz arrancaron el pasado viernes 23 de noviembre con el encendido de la iluminación navideña y la inauguración de la Ciudad de los Sueños y Fantasía de Navidad en la Plaza Mayor.

El paseo navideño alberga 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil para que disfruten niños, jóvenes y mayores.

Este año se han incorporado grandes novedades como Fantasía de Navidad: un impresionante vídeo mapping sobre la fachada de la iglesia de la Plaza Mayor, Casa Papá Noel y Reyes Magos, Avenida Guachis, Superhéroes la Exposición, Karts sobre Hielo. Pero también estarán los clásicos de siempre, la Puerta Mágica, la Ciudad de los Sueños y los Guachis.

Este gran eje navideño posibilita la acogida de todos los visitantes que quieran acudir a las Mágicas Navidades de Torrejón sin que se produzcan zonas de gran confluencia, tratando así de reducir las molestias a los torrejoneros, al finalizar todas las nuevas infraestructuras previstas.

Otra de las fortalezas de este gran Paseo de la Navidad es la existencia en la mitad del mismo de la Estación de Tren Cercanías de Torrejón de Ardoz, con acceso por ambos lados al paseo navideño, y el Intercambiador de Autobuses de Torrejón, facilitando así el uso del transporte público. También para disfrutar de estas navidades se han habilitado diversas instalaciones cubiertas para protegerse de la lluvia.

SOMOS LO QUE HACEMOS