La amarga queja de Aitana en Instagram

La amarga queja de Aitana en Instagram

Ha criticado lo que ha hecho la red social con su compañero de edición Ricky Merino.

El HuffPost

Aitana Ocaña, una de las concursantes que más fama tiene tras su paso por OT 2017, ha sorprendido en Instagram con una amarga queja al compartir un fotograma del videoclip de Ricky Merino, su compañero de edición.

Merino sacó hace unos días Miénteme, su primer tema en solitario, con un videoclip en el que aparecen hombres y mujeres desnudos, algo que no ha gustado a Instagram.

La red social ha censurado las fotos en las que aparecen pezones femeninos. Al enterarse de esto, Aitana ha sido contundente en sus Stories: "Ricky, eres increíble y este vídeo es increíble. No entiendo a qué se debe la censura dado que cada persona es completamente libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y de mostrar lo que le venga en gana. Gracias por esta canción y por este videoclip".

La benjamina de OT, con más de 1,5 millones de seguidores en la red social, lanzará su primer disco Trailer, el próximo 30 de noviembre.

  Captura Instagram Stories Aitana.Instagram Stories Aitana.
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es