Ana Guerra desvela el título y la fecha de publicación de su nuevo 'single'

Ana Guerra desvela el título y la fecha de publicación de su nuevo 'single'

La exconcursante de 'OT 2017' ya triunfó con las canciones 'Lo Malo' y 'Ni La Hora'.

Ana Guerra, exconcursante de Operación Triunfo 2017.hola.com

Los escritores y los cantantes suelen aprovechar la época justo antes de Navidad para lanzar sus creaciones artísticas. El mes de noviembre ha concentrado muchas novedades de los concursantes de Operación Triunfo 2017. Thalía Garrido, Nerea Rodríguez y Ricky Merino se han estrenado en el mercado musical con sus primeros singles.

Otros participantes del talent show ya tienen listos sus primeros discos. Miriam Rodríguez acaba de editar Cicatrices. Aitana sacará Tráiler este viernes. Alfred García también ha anunciado el lanzamiento de 1016 el 14 de diciembre tras una enigmática publicación en la red social Instagram.

Pero estos no son los únicos. Tras los éxitos de Lo Malo (junto a Aitana) y Ni La Hora (junto a Juan Magan), Ana Guerra ha desvelado este martes por la tarde un secreto que llevaba durante días guardando: el título y la fecha de lanzamiento de su segundo single.

La cantante había ofrecido pistas a través de las redes sociales a sus fans. "En esta canción está el título de mi segundo single", publicó este domingo junto a un vídeo de Complicidad de la cantautora Vanesa Martín.

"El single tiene como título sólo una palabra a ver quién la acierta", publicó la joven canaria en Twitter el lunes.

Finalmente este martes, la concursante del programa Operación Triunfo 2017 ha desvelado el secreto en Twitter: su segundo single se llamará Bajito y se publicará el próximo 7 de diciembre.

La cantante ha desvelado un pequeño adelanto del videoclip en la publicación: