El rumor sobre Meghan Markle y Kate Middleton que recorre Reino Unido

El rumor sobre Meghan Markle y Kate Middleton que recorre Reino Unido

En todos los diarios del país.

Meghan y KateGTRES

En Reino Unido, los rumores de enemistad real corren con rapidez. Enrique y Meghan se mudan. Se van del palacio de Kensington y dejarán de ser vecinos de Guillermo y Kate. Una mudanza que ha desatado los rumores que afirman que las cuñadas se llevan mal. Y que eso está influyendo en la relación entre los hermanos.

El diario británico The Suncita como fuente a un amigo cercano de la familia real, quien asegura que la mudanza se debe simplemente a que "Kate y Meghan son personas muy diferentes y realmente no se llevan bien".

Un portavoz afirma, sin embargo, que el motivo real del cambio de casa es el bebé que esperan Enrique y Meghan, que quieren tener todo preparado para el nacimiento.

El Daily Mail ahonda en que "Harry y Meghan no quieren vivir puerta a puerta con Kate y William", pero en este caso también señala que los problemas de espacio cuando nazca el bebé tienen mucho que ver en el cambio.

La prensa británica apunta también que la relación entre Enrique y Guillermo se ha enfriado, por lo que no han puesto ningún 'pero' a la mudanza. "Hay tensión entre los hermanos Guillermo y Harry",aseguran algunos periódicos mientras otros señalan: "Kate y Meghan son muy diferentes, no se llevan bieny eso repercute en los maridos".

Todos estos rumores surgen un año después de que se anunciase el compromiso entre Meghan y Enrique. Y, justo ahora, han surgido las primeras críticas de la prensa británica a la figura de Markle. Sobre todo después de la renuncia de una de sus asistentes por, supuestamente, el carácter despótico de la duquesa.