Elena Ballesteros, sobre la polémica de Dani Mateo: "Estoy un poco ausente, tampoco suma en mi vida"

Elena Ballesteros, sobre la polémica de Dani Mateo: "Estoy un poco ausente, tampoco suma en mi vida"

Estuvieron juntos entre 2010 y 2016.

Europa Press via Getty Images

Se separaron hace dos años y ahora cada uno ha rehecho su vida junto a otras personas. Sin embargo, eso no ha librado a la actriz Elena Ballesteros de que le pregunten sobre Dani Mateo y su polémico sketch con la bandera de España.

La intérprete, que dejó su relación con el humorista después de que apareciesen unas comprometedoras fotos del humorista con la influencerTeresa Bass y que después se casó con su mejor amigo de la infancia, ha querido mostrar su apoyo a Mateo, aunque ha reconocido estar un poco fuera del debate.

"Me parece que la polémica vende", ha dicho a La otra crónica de El Mundo. "Da igual lo que sea, si se hace polémica, sales en las noticas, los periódicos... Y creo que en este momento necesitamos más unión y estar todos a una", ha añadido.

  Elena Ballesteros y Dani Mateo, en la alfombra roja de los Goya 2014.Carlos Alvarez via Getty Images

Una semana después de la emisión del controvertido sketch, Ballesteros también ha confesado estar "bastante ausente con este tema" y ha dicho que es su marido, el biólogo Juan Antonio Susarte, quien se entera. "De verdad, no me entero de nada. Además, lo prefiero, porque tampoco suma en mi vida", ha dicho la actriz, que está centrada en su trabajo en la obra teatral Perfectos desconocidos, que dirige Daniel Guzmán en el Teatro Reina Victoria de Madrid.