Jaime Peñafiel carga contra Eugenia Martínez de Irujo: "Ha perdido los papeles"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Jaime Peñafiel carga contra Eugenia Martínez de Irujo: "Ha perdido los papeles"

La hija de la duquesa de Alba aseguró en 'Planeta Calleja' (Cuatro) que Jesús Aguirre, el segundo marido de su madre, había sido una mala persona con ellos.

Jaime Penafiel y Eugenia Martínez de Irujo.Gtres

Eugenia Martínez de Irujo abrió un melón este domingo en Planeta Calleja (Cuatro), al hablar mal de Jesús Aguirre —el segundo marido de su madre con el que estuvo casada durante 23 años— y las reacciones no se han hecho esperar.

Dos días después, Look ha publicado una entrevista a Jaime Peñafiel, que fue amigo íntimo de Aguirre, en la que el periodista carga duramente contra Martínez de Irujo: "Es una ingrata".

"Es injusto. Fue un buen consorte y puso orden en la casa. Lo que pasa es que esta chica ha perdido los papeles desde hace mucho tiempo", ha declarado Peñafiel al diario digital donde también asegura que ninguno de los maridos de Cayetana Fitz-James Stuart fue bien acogido por sus hijos.

La hija de la duquesa de Alba afirmó que no entendía que todo el mundo tuviese a "este individuo" en los altares porque para ellos [ella y sus hermanos], aquel matrimonio había sido "nefasto".

"Para mí ha sido un personaje muy culto, muy preparado, jesuita... y todo lo que tú quieras, pero cero humano, muy malo", aseguró.